Seleccionar página

PROGRAMADOR/A JR Zaragoza

Misión y funciones

GRUPO INALSA es una empresa dedicada a la industria del aluminio y fuertemente ligada a la digitalización y a la informatización de los procesos. Tiene desarrollo propio de ERP y CRM y una cultura basada en el alto rendimiento, la mejora continua y el incremento de la efectividad en el negocio. Si quieres formar parte de todo esto y participar en su crecimiento sigue leyendo porque necesitan para la planta ubicada en Zaragoza un:
PROGRAMADOR/A JR
MISIÓN: Reportando al director de IT tu misión principal será la programación y desarrollo de las aplicaciones del ERP propio, así como la supervisión del servicio externo de soporte integral de sistemas y microinformática. Entre otras funciones tendrás que:

• Desarrollar y programar las aplicaciones del ERP y apoyar en la migración de las antiguas aplicaciones VB6 a .NET.
• Mantenimiento, actualización y mejora de los sistemas y de la base de datos corporativa.
• Analizar, desarrollar y aplicar nuevas funcionalidades y mejoras en los procesos de la empresa.
• Gestionar la asignación de tickets de las incidencias de sistemas (oficina y planta) y supervisar su resolución .
• Gestión de garantías de los dispositivos y posibles reparaciones de los mismos
• Participación en proyectos innovadores y transversales de la compañía.

Requisitos

Pensamos en alguien con formación superior en Informática y experiencia de al menos 3 años en puesto similar habiendo trabajado con Sistemas operativos Windows, programación de aplicaciones de escritorio y bases de datos SQL.
Nos gustaría además que aportases experiencia en programación .net, C#, interface WPF…
Buscamos un profesional con iniciativa, analítico, curioso, amante de las tecnologías, organizado y proactivo que busque un proyecto profesional a largo plazo donde aprender y desarrollar una tecnología propia.

Oferta

Incorporación a reconocida Compañía en la que formar parte de un atractivo proyecto profesional dentro de un entorno consolidado, un equipo competitivo, dinámico y tecnológico. Horario en jornada completa de lunes a jueves y viernes jornada intensiva. Salario acorde a la responsabilidad del puesto asumida.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/02359183-d0f0-4d11-8a7a-60286dfa0569 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Industria Manufacturera

Referencia

22EPKXPW