Seleccionar página

PROGRAMADOR/A C# MICROSOFT .NET Zaragoza Centro

Misión y funciones

Empresa fabricante de soluciones y sistemas de control de accesos, presencia laboral y seguridad con delegación en Zaragoza, precisa incorporar:

PROGRAMADOR/A C# MICROSOFT .NET

Formando parte del equipo de Software de la delegación de Zaragoza, te encargarás:

• Desarrollo de aplicaciones web y de escritorio en lenguaje C#.
• Análisis de soluciones a medida, participando en todas las fases del proyecto desde la toma de requerimientos con el cliente hasta la implantación y mantenimiento de los sistemas.
• Mantenimiento de las aplicaciones actuales, desarrolladas en C#, incorporando las nuevas funcionalidades definidas por nuestros clientes o el Departamento Comercial.
• Soporte para la resolución de incidencias y consultas funcionales de nuestros clientes.

Requisitos

Buscamos profesionales con 2-3 años de experiencia previa realizando desarrollos de aplicaciones web y de escritorio en lenguaje C#. Con conocimientos en Vue.js , Angular o React.
Se valorará aportar inglés y experiencia en desarrollos de aplicaciones multihilo, WCF y Sokets y dispositivos móviles. También se valorará si se aporta certificado oficial de Microsoft.

Profesionales con interés por la electrónica, orientación al trato con el cliente, que fomenten un buen clima de trabajo y versátiles en el desarrollo de sus funciones.

Oferta

Se ofrece incorporación estable en empresa consolidada delegaciones a nivel nacional. Oficinas ubicadas en Zaragoza con horario de lunes a jueves de 8 a 14:30 y 15:30 a 18 h. y los viernes de 8:30 a 14 h

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/d1400218-96b6-4756-83fe-eb49d44d63a9 y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Referencia

21EKVOMW