Seleccionar página

PROGRAMADOR/A ANGULAR Zaragoza

Misión y funciones

¿Quieres trabajar en un cliente final en proyectos basados en Angular donde poder aportar todo lo que sabes y seguir aprendiendo en una compañía que te va a permitir desarrollarte profesionalmente?

Esta posición PROGRAMADOR/A ANGULAR te va a interesar

¿Qué tendrás que hacer?
Te desarrollarás como FRONTEND en ANGULAR: HTML+ Typescript+CSS
Utilizarás Conexiones con APIs
Podrás apoyar o aprender Backend (.NET CORE u otras tecnologías) para ser un perfil FULL STACK
Participarás y liderarás proyectos orientados a entornos industriales: almacenes automáticos, vehículos autónomos, soluciones de movilidad (PDAs, tablets…)

Requisitos

¿Qué te hará triunfar en el puesto?

Programar con Angular siendo Full Stack o Front End Developer será lo más importante.
Nuestras APIS se desarrollan en .NET CORE pero cualquier experiencia en otra tecnología es válida.
En caso de conocer Ionic o Flutter con Dart seria genial pero no es requerido.
Si eres una persona proactiva, con iniciativa y a la que le guste asumir responsabilidades aquí vas a sentirte muy realizado porque se promueve y se valora mucho el aportar ideas y el poder liderar proyectos.

Oferta

¿Qué te vas a encontrar en tu día a día?

Formación y Aprendizaje: Ofrecemos aprendizaje desde el primer minuto, tanto con el equipo de desarrollo quien te enseñará todo lo que necesitas saber y más, y podrás recibir formaciones externas de lo que necesites para aplicar en tu día a día.

Flexibilidad tecnológica: Tenemos mucha flexibilidad a la hora de elegir y aplicar tecnologías, estamos abiertos a probar cosas nuevas, a innovar, tus ideas van a ser bienvenidas.

Responsabilidad y organización: Aquí no vas a encontrar grandes jerarquías, si responsables que te ayuden y de los que vas a poder aprender, pero si quieres vas a poder tener varios roles de responsabilidad, así como acceder a los usuarios finales, poder tomar decisiones tanto a nivel técnico como a funcional y por tanto crecer profesionalmente muy rápido.
Horario de 7 a 15: Queremos que concilies tu vida familiar y profesional, por ello vas a poder trabajar en jornada intensiva de 7 a 15 de lunes a viernes, además, contamos con autobús de empresa si lo necesitas

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/67cf20df-6cee-4700-9666-be086f63f2d7 y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

23WPRVLW