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PERSONAL DE SECRETARÍA Zaragoza

Misión y funciones

Importante despacho de abogados en Zaragoza, especialista en derecho empresarial, dedicados a asesorar a empresas nacionales e internacionales, así como a empresas familiares, trabajando con una amplia gama de sectores industriales, precisa incorporar una persona como

PERSONAL DE SECRETARÍA

¿Qué harás?

Tu labor principal será la de asumir las tareas de apoyo administrativo y de oficina para optimizar los procesos del flujo de trabajo. Asistir y dar apoyo a los profesionales apoyándoles con la planificación y la distribución de la información.
Serás el punto de referencia para todas las consultas, peticiones o problemas y serás una parte esencial de la plantilla.

Algunas de tus funciones serán:
• Atención al público, deberás responder llamadas y registrar el motivo de estas, así como recibir a los visitantes en la oficina.
• Gestión documental de toda la documentación del despacho. Tendrás acceso a información del entorno o de cualquiera de los actores relacionados con la empresa. Esta información debe ser gestionada de forma discreta, eficiente y oportuna.
• Control de la contabilidad, emisión de recibos, seguimiento de control de pagos y gestión con entidades bancarias.
• Redactará documentos y comunicaciones en diferentes formatos.
• Gestión de la cargabilidad de los profesionales
• Organización de la oficina, desde operar y mantener en operación los equipos y el mobiliario de la oficina: teléfonos, fotocopiadoras, impresoras, proyectores, muebles, archivadores, entre otros.
• Llevar el control del inventario de insumos y equipos de oficina. También mantener en orden los sistemas de archivos físicos y electrónicos, de tal modo de que la información esté fácilmente disponible para cuando se requiera.

Requisitos

¿Qué necesitamos de ti?

• Experiencia demostrable como personal de secretaría o un rol administrativo similar.
• Familiaridad con las técnicas de optimización y organización de oficinas
• Elevada capacidad de gestión del tiempo y para realizar varias tareas a la vez
• Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales.
Se valorará positivamente tener nivel de inglés.

Buscamos una persona que sepa trabajar de manera profesionalidad e íntegra, en un ambiente discreto.
Que cuente con una gran capacidad de gestión del tiempo y capacidad multitarea. Además de competencias como la diplomacia, la discreción y la capacidad de solucionar problemas de manera autónoma.

Oferta

¿Qué te ofrecemos?

Se ofrece incorporación, a jornada completa, a una empresa referente con un proyecto estable y consolidado que cuenta con un gran equipo humano y profesional.

Tu horario ser de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19.30 y el viernes de 9:00 a 15:00

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/5aa21d5d-82e8-4763-9026-36778799029c y/o enviar cv a avaquerizo@ayanet.es

Sector

Servicios jurídicos y legales

Referencia

22ERLVLE