Seleccionar página

PEOPLE MANAGER Zaragoza

Misión y funciones

Fútbol Emotion, empresa aragonesa especializada en la venta omnicanal de material de fútbol, e incorporada recientemente a Tansley, grupo en crecimiento y expansión, centrado en personas, valores y clientes y que apuesta por crear ecosistemas alrededor de pasiones y aficiones, busca para su central en Zaragoza su próxima/o:

PEOPLE MANAGER

MISION: Perteneciendo al comité de dirección y en dependencia directa del CEO serás responsable de gestionar todas las áreas del departamento de personas a través de una visión corporativa, estratégica y digital de los recursos humanos.
Para ello con un equipo a cargo de 2 personas y en coordinación con diferentes agentes externos tendrás que:

• Analizar, plantear y llevar a cabo la estrategia de crecimiento de la compañía para los próximos años desde el punto de vista del área de personas y donde la misión principal es mantener y hacer crecer el sentido de la cultura de empresa.

• Digitalización y profesionalización de los procesos que no estén ya en este punto. Dar una visión coherente en este sentido de cara al futuro crecimiento de la compañía.
• Análisis de estructura y las políticas de personas, redefinición de la misma, desde descripciones de puesto, reclutamiento de talento y selección de perfiles especializados a nivel nacional e internacional, entrevistas de desarrollo, on-boarding, planes de formación y desarrollo, … liderando las distintas fases de los procesos.
• Elaborar y diseñar los planes de formación y las políticas de desarrollo de RRHH, compensación y beneficios, dinamizar eventos de captación, ferias, congresos … con la finalidad de mejorar el employer branding y la imagen de marca, detectar talento interno y conseguir una plantilla motivada y alineada con la cultura de la empresa y su crecimiento.
• Diseñar los planes de comunicación interna, gestionando el portal del empleado, newsletter, revista interna y los distintos canales de comunicación de la empresa.
• Creación e implantación de protocolos, planes de igualdad, acoso y todo lo relacionado con el compliance y la RSC.
• Supervisión del área relaciones laborales y prevención de riesgos laborales.

Requisitos

A nivel académico buscamos una persona con titulación universitaria (RRHH, Derecho, Relaciones Laborales, Psicología…), y formación complementaria o master en rrhh, prl, dirección y gestión de personas y nivel alto de inglés.

En cuanto a tú experiencia, generalista de 3 a 5 años como responsable de un departamento de personas en empresas de gran distribución, retail con presencia omnicanal… y que hayas trabajado en entorno internacional donde tu fuerte haya sido el área de desarrollo de personas.

Nos gustaría que fueses una persona con visión estratégica, apasionada de las personas, resolutiva, proactiva y dinámica. Con habilidades digitales, de negociación y un estilo de comunicación asertivo y colaborativo y nos encantaría que te gustase el deporte y que quieras sumar en un proyecto como este.

Oferta

Se ofrece Incorporación a importante empresa con un proyecto profesional atractivo y estable, pero en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Remuneración económica acorde a la responsabilidad del puesto, así como otros beneficios en materia de conciliación que la empresa ya tiene implantados. Es imprescindible residir o trasladar residencia a Zaragoza, donde se encuentra la sede Central de la empresa.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/eb5c5815-f655-47f6-9627-c76c0221b45e y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Comercio / Distribución

Referencia

22EOYLZE