Seleccionar página

PAID MEDIA Zaragoza Centro

Misión y funciones

Agencia de marketing referente a nivel nacional precisa incorporar a su equipo profesional:

PAID MEDIA

¿Cuáles serían tus funciones?

Integrándote dentro del equipo de Paid Media y apoyado por el resto de equipos multidisciplinares te encargarás de:
• Dar servicio al cliente en el desarrollo y ejecución de las cuentas y campañas.
• Configuración, gestión y optimización de campañas de Google Ads.
• Configuración, gestión y optimización de campañas en Social Ads.
• Plantear estrategias en Google Ads, establecer KPIs y realizar informes para presentar al cliente.
• Apoyo en la elaboración de propuestas y presentaciones de cara a la aprobación de estrategias y presupuestos por el cliente.

Requisitos

¿Qué buscamos?

Pensamos en alguien implicado, dinámico, resolutivo, proactivo y con capacidad de trabajar en equipo, que quiera desarrollarse en una importante agencia de marketing referente en su sector.
Se precisa formación relacionada con el mundo de la Publicidad, Marketing o grados relacionados con la tecnología (Telecomunicaciones, Informática o similar) y tener certificaciones de Google Ads y Google Analytics.
Valorable postgrado o máster en Marketing Digital.
Será necesario tener al menos dos años de experiencia en PPC, conocimiento de todas las campañas de Google Ads así como manejo de Google Analytics.
Valoraremos tener experiencia en otras plataformas como Bing Ads, Criteo, Social Ads o publicidad programática, conocimientos de Google Tag Manager y de Google Data Studio.
Necesario Inglés hablado y escrito nivel B2

Oferta

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece incorporación estable en una empresa consolidada y reconocida.
Contrato indefinido y salario acorde a valía
Jornada intensiva de mañanas con modelo mixto (Teletrabajo y oficina)

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/3ef6a98d-92df-4e49-8c86-e1b4afeaca79 y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es

Referencia

21WAQYBW

close-link
Mas info