Seleccionar página

LOGOPEDA, Experto/a en Neurodesarrollo Huesca

Misión y funciones

INEUP, INSTITUO DE NEURODESARROLLO Y PSICOLOGÍA, www.institutoineup.com precisa incorporar en Huesca,

LOGOPEDA Experto/a en Neurodesarrollo

FUNCIONES: Entrevistas iniciales y acogida del paciente, evaluaciones y diagnósticos clínicos del lenguaje y la comunicación, diseño de intervención y procedimientos, ejecución de intervención clínica, coordinación en entornos del paciente, coordinación con el equipo interdisciplinar, creación de materiales y recursos personalizados.

Requisitos

Se requiere titulación universitaria en Logopedia, con formación de máster/postgrado en el área y técnicas especializadas. Imprescindible aportar experiencia demostrable en las funciones señaladas.

Disponibilidad para trasladarse o residir en Huesca o cercanías.

Buscamos una persona apasionada de su trabajo y orientada a la excelencia, que tenga como objetivo desarrollar una carrera profesional estable.

Oferta

Incorporación inmediata en plantilla de un centro reconocido y consolidado, con un proyecto profesional a largo plazo, formando parte de un equipo de profesionales interdisciplinares altamente cualificados.

Se plantea una jornada de 32 horas semanales, valorándose la opción de jornada completa u otras posibilidades en función de la disponibilidad de la persona contratada.

Nuestro cliente participará en el proceso de selección.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/dce71561-d42d-42fe-9b8d-e4c0fb3b39eb y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Sanidad

Referencia

22ELNAXE