Seleccionar página

LICENCIADO/A MEDICINA JORNADA PARCIAL-FARMACOVIGILANCIA

Misión y funciones

Si tienes formación en Medicina y quieres compaginar tus funciones como Médico con un trabajo no asistencial en Farmacovigilancia, sigue leyendo porque buscamos:

LICENCIADO/A EN MEDICINA JORNADA PARCIAL

Empresa:
OC Vigilance, Consultora especializada en farmacovigilancia de medicamentos de uso humano y veterinario, cosmetovigilancia y vigilancia de productos sanitarios, amplía equipo y busca incorporar un/a Licenciado/a en Medicina para realizar un contrato parcial (32 horas mensuales) en su delegación de Pamplona o Zaragoza.

Misión

En dependencia de gerencia, te integrarás en un equipo altamente cualificado, tu misión será realizar la evaluación de información médica sobre casos de sospechas de reacciones adversas e informes de seguridad de medicamentos.

Requisitos

Buscamos profesionales con Formación Universitaria en Medicina, y con un nivel alto de inglés (mínimo B2).
No es necesaria experiencia en el sector, aunque se valorará positivamente la misma.

Buscamos personas implicadas, con vocación de servicio, autónomas con capacidad de trabajar en equipo y en entornos exigentes.

Oferta

Ofrecemos un proyecto estable, una oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional en área de Farmacovigilancia. Se ofrece contrato de 32 horas/mensuales, a distribuir en 2-3 días a la semana y en horario flexible.

El centro de trabajo estará ubicado en Zaragoza o Pamplona.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/o0r5q2j y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Sector

Consultoría

Referencia

20EGAXVE