Seleccionar página

JUNIOR CUSTOMER SERVICE Sevilla

Misión y funciones

Importante empresa de servicios de logística integral para el transporte de mercancías y vehículos a nivel nacional e internacional. Con sede en Sevilla, precisa incorporar.

JUNIOR CUSTOMER SERVICES

Reportando al coordinador del departamento de customer service, sus funciones serán la de gestionar la cartera de clientes asignadas dando soporte y resolviendo las incidencias generadas en el día a día para conseguir fidelizar las cuentas asignadas además de detectar oportunidades de mejora y construir unos canales de comunicación valiosos.

Requisitos

Buscamos una persona con titulación de grado medio o superior en ramas de Administración, Comercial o Marketing y un nivel alto de inglés.

Se valorará experiencia en departamento de atención al cliente

Imprescindible aportar orientación al servicio y alto sentido de atención al cliente, habilidades sociales, trabajo en equipo, autonomía, dinamismo y flexibilidad.

Oferta

Ofrecemos formar parte de una empresa joven y con un marcado énfasis en la eficiencia, la personalización de los servicios y un alto compromiso social. Se trata de una compañía en fase de crecimiento en un entorno competitivo, que ofrece proyecto estable así como la posibilidades reales de desarrollo profesional.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/6ffeb4ac-3763-459e-b1c7-f6eb2c71f972 y/o enviar cv a aflores@ayanet.es

Sector

Transporte / Mensajería

Referencia

21WZVYJW