Seleccionar página

JEFE DE VENTAS (GRAN DISTRIBUCIÓN) Zaragoza

Misión y funciones

En dependencia de la Dirección General, te responsabilizarás de la gestión, planificación, organización y control de la actividad comercial y de marketing para los productos fabricados. Para ello deberás llevar a cabo las políticas comerciales y la consecución de los resultados previstos (en facturación, precios, márgenes…). Colaborarás en la elaboración del presupuesto anual de ventas, analizando la evolución del mercado y de los clientes, elaborando informes, desarrollando oportunidades de crecimiento y optimizando los recursos internos. Serás la persona responsable de las negociaciones con cuentas regionales, gestión de distribuidores y representantes y apoyarás la gestión de grandes cuentas junto con dirección, analizando cada cuenta, estableciendo prioridades y coordinando las actividades internas relacionadas con la Acción Comercial y su Cadena de Valor.

Requisitos

Pensamos en alguien con titulación universitaria en ADE, Comercio y Marketing, Empresariales o similar, sin descartar formaciones técnicas si cumples con el resto de los requisitos. Es imprescindible una experiencia de 5 años en posiciones de ventas de productos, preferiblemente de alimentación, para mercados de gran consumo – gran distribución y dominio de herramientas de gestión y análisis de datos (Excel, BI…). Se valorará positivamente experiencia en conservas y/o platos preparados.

Buscamos una persona con vocación comercial, analítica, con buenas dotes de comunicación y una clara orientación al servicio y al cliente. Valoraremos la polivalencia, las ganas de aprender y crecer, así como el trabajo en equipo. Preferiblemente residencia en Zaragoza o alrededores.

Oferta

Se ofrece Incorporación a importante empresa con un proyecto profesional atractivo y estable. Remuneración económica acorde a la responsabilidad del puesto compuesto de salario fijo y variable

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/o1v35Qj y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Alimentación/Bebidas

Referencia

21EMPQAW