Seleccionar página

JEFE DE TALLER Málaga

Misión y funciones

Concesionario de prestigiosa marca del sector de la automoción en Málaga precisa incorporar a un:
JEFE DE TALLER
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Te encargarás de la gestión y supervisión de los empleados optimizando tiempos, así como de la detección de necesidades operativas. Para la consecución de los objetivos marcados y el estándar de calidad por el que apostamos, será clave tu capacidad para motivar al resto del equipo.
Entre tus funciones también se encontrará el empleo de tus conocimientos para convertirte en el asesor técnico de referencia de nuestros clientes, realizar el seguimiento de consultas con la marca y crear alianzas comerciales con compañías de seguros y proveedores.

Requisitos

¿Qué necesitamos de ti?
Buscamos a una persona con experiencia demostrable en las funciones descritas y que haya ejercido como Jefe o responsable de taller anteriormente. Es necesario dominar Quiter, Audatex y Microsoft Office.
Es importante para nosotros que seas una persona con dotes de liderazgo, proactiva y con capacidad de resolución.

Oferta

¿Qué podemos aportarte?
Se ofrece incorporación inmediata y estable en una empresa consolidada y de referencia en el sector del automóvil ubicada en Málaga. Formarás parte de un proyecto ilusionante en el que tendrás mucho que aportar y te permitirá desarrollarte profesionalmente. Además, disfrutarás de un horario atractivo, de 7 a 15:30 con jornada de lunes a viernes. Salario acorde al convenio.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/2814bec3-4195-468c-aa66-0ba3756c2837 y/o enviar cv a aflores@ayanet.es

Sector

Automoción

Referencia

22WYRPRE