Seleccionar página

JEFE DE OBRA (INSTALACIONES MECÁNICAS) Zaragoza

Empresa

LEVITEC

Misión y funciones

LEVITEC, empresa dedicada a la elaboración de proyectos e instalaciones, climatización, telecomunicaciones y obras especiales con presencia nacional precisa para su central en Zaragoza:

JEFE DE OBRA (INSTALACIONES MECÁNICAS)

Serás el Responsable de la ejecución diaria de las diferentes obras, planificando y supervisando las distintas fases, así como la coordinación de los gremios y las subcontratas para cumplir con cada uno de los proyectos asignados.
Llevarás el control económico, documental y técnico de las obras y asesorarás a los Encargados para la mejor gestión de cada una de ellas. Supervisarás las obras con el Cliente, manteniendo reuniones con este, para analizar las posibles desviaciones y corregirlas optimizando los recursos.

Requisitos

Se requiere titulación técnica en Ingeniería Industrial o mecánica.
Se valorará positivamente formación/postgrado/master en climatización o similares y/o conocimientos en fontanería, gas…
Buscamos una persona con experiencia de mínimo 4 años en la gestión/dirección de obras de HVAC e instalaciones mecánicas con conocimientos técnicos y capacidad de gestionar simultáneamente diversas obras que haya desarrollado su carrera en empresas instaladoras.
Necesitamos una persona orientada al cliente, resolutiva, con capacidad de gestión y de coordinación.
Disponibilidad de desplazamiento a las obras a nivel nacional.

Oferta

Se ofrece incorporación estable en una empresa consolidada en pleno proceso de crecimiento y expansión. Nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados. Nuestro cliente participará desde la fase de inicio en la visualización y el reclutamiento de las candidaturas.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/o0zmL9j y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Referencia

20EMPBYW