Seleccionar página

JEFE DE OBRA DE INSTALACIONESZaragoza

Empresa

EIGO GESTIÓN DE OBRAS

Misión y funciones

EIGO, constructora especializada en la edificación industrial, logística y de servicios en plena fase de crecimiento precisa:

JEFE DE OBRA DE INSTALACIONES

MISION: Serás el Responsable de gestionar los proyectos asignados, llevando el control económico, documental y técnico de las mismos.
Para ello diseñarás y replantearás instalaciones tanto eléctricas como mecánicas.
Planificarás y supervisarás las distintas fases asegurándote del cumplimiento en tiempo, calidad y forma de cada una de ellas.
Negociarás y te coordinarás con proveedores y subcontratas, y realizarás el seguimiento de las instalaciones, exigiendo el cumplimiento de las condiciones de seguridad laboral y ambiental.

Requisitos

Se requiere titulación técnica en Ingeniería Industrial, eléctrica o mecánica, aunque no se descartarán otras titulaciones si cumplen con el resto de los requisitos.
Se valorará positivamente formación/postgrado/master en climatización o similares y/o conocimientos en fontanería, electricidad, gas…
Buscamos una persona con experiencia de mínimo de 8 años en la gestión/dirección de obras de instalaciones tanto mecánicas como eléctricas con conocimientos técnicos y capacidad de gestionar diversas obras en sector industrial y/o terciario.
Buscamos una persona orientada a resultados, al cliente con habilidades de negociación y de liderazgo.

Oferta

Se ofrece incorporación en enero en una empresa en pleno proceso de crecimiento y expansión. Nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados. Nuestro cliente participará desde la fase de inicio en la visualización y el reclutamiento de las candidaturas.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/ojneYK1 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Construcción

Referencia

20EBLXZE