Seleccionar página

JEFE DE OBRA CIVIL JUNIOR Zaragoza

Misión y funciones

Importante grupo constructor precisa incorporar para sede en Zaragoza:

JEFE DE OBRA CIVIL JUNIOR

MISIÓN: Bajo la supervisión inicial de un Jefe de obra experimentado aprenderás y realizarás los trabajos propios de un Jefe de Obra. Serás el responsable de la Ejecución diaria de la Obra, sobre todo zona Aragón, planificando, coordinando y supervisando las distintas fases de las obras asignadas tanto en su vertiente técnica como económica, asesorando a los Encargados y vigilando el cumplimento de plazos, calidad y P.R.L.

Requisitos

Imprescindible aportar Titulación de Ingeniería de caminos o Ingeniería de obras públicas. Se valorará experiencia previa de 1 o 2 años en puesto similar.
Pensamos en alguien implicado, dinámico, con capacidad de gestión, resolutivo, eficiente que quiera empezar su carrera y desarrollarse en una importante constructora.

Oferta

Se ofrece incorporación a una Compañía muy consolidada en el sector, en un entorno de trabajo profesional y dinámico. Plan profesional estable y con desarrollo.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/aa79fd38-f2ad-4d0e-b584-c5be04b0c634 y/o enviar cv a bruiz@ayanet.es

Referencia

21EQBYQW