Seleccionar página

JEFE DE OBRA (EDIFICACIÓN INDUSTRIAL)

Misión y funciones

CONSTRUCTORA LÍDER EN EDIFICACIÓN INDUSTRIAL, LOGÍSTICA Y DE SERVICIOS, PRECISA INCORPORAR

JEFE DE OBRA (EDIFICACIÓN INDUSTRIAL)

MISIÓN: Se responsabilizará del diseño, control económico, técnico y documental en la ejecución de los proyectos llave en mano asignados.
Planificará y supervisará las distintas fases de los proyectos, asegurándose del cumplimiento del presupuesto, plazos y calidad de cada una de ellas. Negociará y se coordinará con proveedores y subcontratas, liderando el equipo propio a su cargo y exigiendo el cumplimiento de las condiciones de seguridad necesarias.

Requisitos

Se precisa titulación en Ingeniería o Arquitectura, con una experiencia mínima de 4 años en un puesto de responsabilidad similar, desarrollado en el sector de la edificación industrial. Se requiere buen manejo de herramientas informáticas (Presto, Excel, Autocad, Project, etc.).
Buscamos una persona orientada a resultados, con capacidad de planificación, habilidades sociales, de comunicación y liderazgo.

Oferta

Se ofrece incorporación estable a consolidada empresa que continúa con su expansión y crecimiento. Nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/04c6d095-049c-426e-b512-a54b2ca6ef5e y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Referencia

22WLVMZW