Seleccionar página

JEFE DE COMPRASGranada

Misión y funciones

Empresa líder del sector de la higiene industrial, con presencia tanto a nivel nacional como internacional, precisa incorporar a un :

JEFE DE COMPRAS

¿Cuál será tu misión?

Desarrollarás e implantar nuevas líneas de productos innovadores y posicionando los ya existentes, apostando por la mejora continua y estando al corriente de las tendencias del sector.

Buscarás nuevos proveedores de calidad y asistirás a eventos nacionales e internacionales del sector y ámbitos afines. Realizarás un control de las necesidades de stock y controlarás la calidad de los productos suministrados, además de gestionar los documentos relativos a la compra.

Requisitos

¿Qué necesitamos?
Será necesario que cuentes con al menos 5 años de experiencia gestionando plantillas de compras con distintos proveedores y tengas habilidades comerciales, de márketing y alta capacidad de negociación.
Es imprescindible que aportes un buen nivel de inglés a nivel oral y escrito.
En cuanto a competencias personales, buscamos a personas proactivas, creativas e innovadoras, con vocación y afán de mejora continua.

Oferta

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece incorporación inmediata, estable e indefinida en una empresa con una trayectoria consolidada a nivel nacional e internacional. Salario bruto fijo competitivo+ incentivos+ coche de empresa + Dietas + móvil.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/1aa7d97b-ef75-474b-b25a-20dad5e3cae2 y/o enviar cv a aflores@ayanet.es

Referencia

22WDZKRW