Seleccionar página

JEFE DE ALMACENZaragoza

Misión y funciones

IMPORTANTE EMPRESA DE DISTRIBUCION ALTAMENTE AUTOMATIZADA CON MÁS DE 25.000 REFERENCIAS Y UNOS 250 TRABAJADORES PRECISA EN ZARAGOZA

JEFE DE ALMACEN
MISIÓN: En dependencia del Director de Operaciones asumirás la supervisión, control y organización de recursos tanto técnicos como humanos. Junto a un equipo de unas 20 personas tu misión principal será el control general del sistema de mecanización y preparación de los pedidos por el sistema robótico para asegurar la salida de mercancía en tiempo, plazo y calidad. Algunas de tus funciones serán: control del desarrollo de los trabajos asignados al personal a su cargo; así como el control del funcionamiento de máquinas y equipos, el orden y limpieza de los puestos de trabajo y zonas de almacén siguiendo los procedimientos de trabajo establecidos.

Requisitos

Buscamos perfiles profesionales con una formación mínima en Bachiller o COU siendo ideal aportar un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en transporte, logística o similar. Es imprescindible aportar una experiencia de 2 años como Jefe de Almacén en entorno altamente robotizado y habiendo gestionado equipos y manejo de maquinaria y carretillas elevadoras.
Valoraremos el aporte de idiomas, bien inglés o alemán.
Pensamos en una persona implicada, con capacidad de gestión y trabajo de equipo.

Oferta

Se ofrece Incorporación a importante empresa con un proyecto profesional atractivo y estable. Remuneración económica acorde a la responsabilidad del puesto. Se ofrece y se requiere disponibilidad de trabajo a turnos de mañana y tarde, trabajando sábados alternos y guardias.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/73b43d6e-d80d-4ca2-b4ce-7ff9f7b856ad y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Industria Química

Referencia

22WXXJMW