Seleccionar página

INGENIERO ELÉCTRICO SENIOR Zaragoza

Misión y funciones

Empresa líder en el diseño y fabricación de sistemas electromecánicos para diferentes sectores, precisa incorporar en Zaragoza

INGENIERO ELÉCTRICO SENIOR

Se responsabilizará del diseño, construcción y puesta en marcha de centros de transformación de media tensión (hasta 36 kV).

Entre sus principales responsabilidades, destacar: diseño técnico, selección de materiales y proveedores, programación y ensayo de relés de protección, diseño de cuadros eléctricos generales y auxiliares de BT, pruebas FAT y puesta en marcha de instalaciones.

Requisitos

Se precisa formación en Ingeniería, preferiblemente Eléctrica y experiencia contrastable de al menos 3 años en puestos de características similares. Se valorará ampliamente disponer de un buen nivel de inglés.

Son necesarios conocimiento de normativa aplicable al aparellaje, transformador, cableados, sistemas de puesta a tierra y auxiliares, así como manejo de programas técnicos de diseño específicos (cálculo cableado, niveles de cortocircuito, selectividad y filiación, cálculo térmico de cuadros eléctricos)

Aunque no es indispensable, se valorará ampliamente la experiencia aportada en soluciones transportables (skid, contenedor)

Oferta

Incorporación a empresa referente en su sector, con un ambicioso plan de crecimiento, en la que trazar una carrera a largo plazo.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/24a55be3-5d80-415d-9c2a-bfd6a6b301fd y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Material y Equipo Eléctrico/Electrónico/Óptico

Referencia

20WVVABW