Seleccionar página

INGENIERO DE SOPORTE DE OFICINA TÉCNICA Zaragoza

Misión y funciones

Grupo empresarial de carácter internacional líder en soluciones en tecnología de aire, climatización, protección contra incendios y extracción de humos, precisa incorporar a su equipo profesional:

SOPORTE DE OFICINA TÉCNICA

¿Cuáles serían tus funciones?
En dependencia del responsable de Oficina Técnica y dentro de este departamento colaborarás en la resolución de consultas técnicas de los productos al departamento comercial así como la realización de adaptaciones del producto estándar a las condiciones especiales de los proyectos de los clientes.

Requisitos

¿Qué buscamos?

Pensamos en alguien implicado, dinámico, con capacidad de gestión y de autonomía, resolutivo, proactivo que quiera desarrollarse en una importante empresa referente en su sector.
Imprescindible aportar una experiencia mínima de dos años en puestos similares y poseer conocimiento en climatización
Ha de aportar una formación en Ingeniería Mecánica con termodinámica, fluidos o de fabricación mecánica
Valoraremos un nivel fluido en inglés y/o alemán.

Oferta

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece incorporación estable en una empresa consolidada y reconocida, pionera en el lanzamiento de diferentes proyectos, que se distingue por su calidad de servicio al cliente y el compromiso con sus trabajadores, invirtiendo en formación continua y fomentando la transferencia de conocimientos y el diálogo con la investigación, la ciencia y las administraciones.
Además de un salario acorde a la valía, la empresa ofrece horario flexible y conciliación familiar.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/ac575615-a966-4cec-8ba1-4cc0838cab7f y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es

Referencia

21EQBZDW