Seleccionar página

INGENIERO DE OT (INSTALACIONES MECÁNICAS) Zaragoza

Empresa

LEVITEC

Misión y funciones

LEVITEC, Empresa aragonesa sita en Zaragoza dedicada a proyectos, mantenimientos, instalaciones HVAC e instalaciones mecánicas en general precisa:
INGENIERO DE OT (INSTALACIONES MECÁNICAS)
Formando parte del equipo de Oficina Técnica y dependiendo del director de departamento mecánico te encargarás de diseñar, calcular y desarrollar proyectos de instalaciones HVAC y mecánicas en general, para las obras adjudicadas (a nivel nacional) y su posterior legalización.
– Diseño: Análisis de las necesidades del cliente según pliego técnico, implantación de solución sobre plano. Estudios de obras medianas hasta grandes obras de sector terciario, industrial…
– Cálculo: térmicos, cálculos de tuberías, conductos, selección equipos…
– Redacción de proyecto, dirección de obra, documentación de instalaciones, industria, gestión de proveedores, valoración de ofertas …

Requisitos

Se requiere titulación en Ingeniería Industrial (técnica o superior) y. Experiencia previa de 4 años en ingenierías o instaladoras realizando tareas similares en obras de instalaciones mecánicas en sector industrial/ terciario, logístico…
Se valorará positivamente formación adicional en climatización, instalaciones de fontanería, gas, aire comprimido y conocimientos mecánicos en general.
Buscamos profesionales comprometidos, proactivos, autónomos, polivalentes, sociables, orientados al trabajo en equipo y que fomenten el ambiente colaborativo de la empresa.

Oferta

Se ofrece incorporación estable en una empresa consolidada en pleno proceso de crecimiento y expansión. Nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados. Nuestro cliente participará desde la fase de inicio en la visualización y el reclutamiento de las candidaturas.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/oadDbJa y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Referencia

20WOBNJE