Seleccionar página

INGENIERO/A PROYECTISTA (OBRA CIVIL/INDUSTRIAL) Zaragoza

Misión y funciones

Ingeniería dentro de importante grupo constructor aragonés busca incorporar a su equipo:
INGENIERO/A PROYECTISTA (OBRA CIVIL/INDUSTRIAL)

¿Qué harás?
Dependiendo del responsable de departamento, te encargarás del desarrollo de proyectos de ingeniería y obra civil, tanto infraestructuras como instalaciones dando también soporte al resto de compañeros dedicados a otras áreas dentro de un despacho de ingeniería y arquitectura en crecimiento, orientado a la construcción industrial y comercial.
Desarrollarás trabajo en oficina técnica, y participarás en labores de asistencia y vigilancia de Direcciones de Obra, conversaciones con contratistas, control económico de las obras y asistencia técnica al cliente final.

Requisitos

Nos gustaría que aportases formación de ICCP, ITOP, Graduado en Ingeniería Civil etc. Sería ideal que tengas en torno a 5 años de experiencia en trabajo similar en oficina técnica o despachos de ingeniería y arquitectura, orientados al desarrollo de similar en oficina técnica o despachos de ingeniería y arquitectura, orientados al desarrollo de proyectos técnicos de instalaciones y/o obra civil.
Manejo AUTOCAD, MDT y programas de modelado de terreno, Software de mediciones y presupuestos (PRESTO u otros) , Software de Cálculo de estructuras (CYPE u otros).
Buscamos una persona dinámica, proactiva, resolutiva y flexible con buena actitud hacia el trabajo, cooperativos y carne de conducir para desplazamientos puntuales a obra.

Oferta

Se ofrece incorporación inmediata con contrato de carácter indefinido en empresa consolidada con buen ambiente de trabajo, compañerismo y colaboración, un puesto de trabajo con desarrollo y aprendizaje.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/c84f12f7-05e3-44b9-a0f3-e48c65154bc6 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Construcción

Referencia

22EAYJGE