Seleccionar página

INGENIERA/O OFERTAS JORNADA INTENSIVA MAÑANAS Zaragoza

Misión y funciones

INGENIERA/O OFERTAS JORNADA INTENSIVA MAÑANAS

¿Quieres empezar a desarrollar tu carrera profesional y trabajar como Ingeniera/o en el dpto. de ofertas en una empresa que construye maquinaria para sector cementero en un ambiente cercano e internacional y donde no dejarás de aprender y de enfrentarte a proyectos nuevos?

¡Sigue leyendo¡ ¡Esto te va a interesar!

¿Qué vas a encontrar en tu día a día?

Formación: vas a conocer multitud de procesos relacionados con la ingeniería mecánica (mecanizado, soldadura, interpretación de diferentes planos …) que van a permitirte gestionar la cotización de proyectos de diferente envergadura con el apoyo de tu responsable y compañeros.

Internacionalización: tendrás la posibilidad de mejorar tu nivel de inglés y mantenerlo ya que nuestro cliente tiene delegaciones en todo el mundo y necesitarás comunicarte con ellos tanto de manera oral como escrita.

Somos personas, no números: desde el primer día, tendrás una relación muy cercana y de confianza con toda la empresa y podrás aportar y plantear cualquier cosa que te preocupe.
¡El bienestar de la gente es importante para nosotros!

Estabilidad: Nuestra empresa fabrica para un sector esencial y además está presente en multitud de paises lo que asegura estabilidad económica y trabajo constante. Te queremos para muchos años y la contratación es indefinida.

Conciliación: Tenemos un horario de 7 a 15 que te permite compatibilizar tu vida familiar/hobbies… y si hay trabajo extra alguna tarde no llegarás a casa más tarde de las 18:00 y podrás ganar un poco más a final de mes.

Requisitos

¿Qué te hará triunfar como Ingeniera/o en el dpto. de ofertas?

Para que te sientas cómodo/a en el proyecto, lo ideal es que tengas de base una ingeniería mecánica que te familiarice con los procesos, piezas, planos… que te encontrarás en los proyectos a cotizar y que tengas fluidez y te guste hablar en inglés para poder atender las necesidades y dudas de nuestros clientes extranjeros.

Ser comunicativo y organizado ya que así podrás ofertar los proyectos de manera eficiente y atender al cliente para tener éxito en tu trabajo.

Oferta

Si tienes ganas de comenzar y formarte en esta área y especializarte en el departamento de ofertas técnicas en un equipo cercano y con ambiente internacional inscríbete en esta oferta y te explicaremos todos los detalles.

¡Inscríbete ahora!

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/801e0fe3-cf15-42a8-a5dc-dbc4dd97c0a9 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Referencia

23WMOMDW