Seleccionar página

INGENIERO/A MECÁNICO DE CÁLCULO Zaragoza

Misión y funciones

Consolidada Empresa con presencia a nivel internacional, dedicada al diseño y fabricación de equipos electromecánicos para diferentes sectores, precisa incorporar en Zaragoza

INGENIERO/A MECÁNICO DE CÁLCULO

FUNCIONES: Realizará el diseño y cálculo de estructuras, fundamentalmente del tipo plataforma, skids o contenedor para equipamiento electromecánico, participando activamente en la investigación y desarrollo de nuevas estrategias para la optimización de los diseños.

Requisitos

Se precisa diplomatura/licenciatura/grado en Ingeniería Mecánica y buen nivel de inglés. Imprescindible contar con dominio de paquetes de diseño y cálculo estructural (CATIA, SolidWorks) y de gestión de proyectos (MS Project).

Buscamos un profesional con un mínimo de 4 años de experiencia en funciones similares a las descritas, con amplios conocimientos en cálculo de estructuras afines a las descritas.

Pensamos en una persona analítica, resolutiva, autónoma y orientada a la mejora continua, con capacidad para interaccionar de forma fluida con proveedores y el resto de los departamentos implicados en sus proyectos.

Oferta

Incorporación a empresa referente en su sector, con un ambicioso plan de crecimiento, en la que trazar una carrera a largo plazo.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/8bdf12ca-ba56-4c9c-8c46-6b54e99f4e25 y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Maquinaria y Equipos

Referencia

21EOPMNW