Seleccionar página

INGENIERO/A INDUSTRIAL Zaragoza

Misión y funciones

Tupersa es una empresa dedicada a la fabricación de tuberías para conducciones eléctricas en máquinas e instalaciones industriales, necesitan incorporar a su equipo:

Ingeniero/a Industrial
Tupersa esta en pleno proceso de expansión y de desarrollo. Actualmente cuenta con tres centros de producción (Zaragoza, Córdoba y Palma de Mallorca) y seis de distribución en toda España.
TUPERSA es uno de los fabricantes españoles con mayor gama de producto propio para la canalización y conducción de cables eléctricos, telecomunicaciones y tuberías de drenaje para la edificación, infraestructura y riego/agrícola.

¿Cuál será tu misión?
Reportando a Dirección tu objetivo será coordinar con Dpto. Técnico el uso de los recursos para el correcto desarrollo del negocio siguiendo instrucciones de la Dirección según objetivos y necesidades. En base a diferentes proyectos todos basados en la digitalización del entorno industrial tendrás que desarrollar diferentes fases y hacer seguimiento de las mismas.
¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN TU DÍA A DÍA?
LIDERAZGO: Trabajarás directamente con el director gerente, que estará siempre contigo para ayudarte en tu día a día y se asegurará que consigas tus objetivos.
DESARROLLO PROFESIONAL: tanto vertical como horizontalmente. Podrás participar en diferentes proyectos, con diferentes tecnologías y desempeñando diferentes roles, lo cual te permitirá tener un perfil profesional mucho más completo y no estancarte nunca!
TRANSVERSALIDAD: tendrás un trabajo muy transversal y el apoyo de otros departamentos como compras, ventas, finanzas, operaciones además de dirección.
CERCANÍA Y COMPAÑERISMO: Somos personas, no números: desde el primer día, tendrás una relación muy cercana y de confianza con toda la empresa y podrás aportar y plantear cualquier cosa que te preocupe.
ESTABILIDAD: Incorporación estable en una empresa sólida y de larga trayectoria. Un salario acorde donde habrá mejoras salariales en base a tu trabajo.
Tus principales funciones serás:
• Digitalización de Planos de Planta, Flujos y Esquemas Unifilares de Cuadros Eléctricos e Instalaciones
• Legalización de Instalaciones existentes
• Dirección de Obra de las Inversiones en Líneas Producción
• Redacción Memorias Subvenciones Industria Digital y Sostenible (Next Generation)
• Estudios de Viabilidad y Dirección de Obra de Instalaciones Solares Fotovoltaicas del Grupo
• Conexión Datos máquinas, Líneas, Scadas, CADA, MES, ERP
• Colaboración con Dpto. Técnico en Plan de Trabajo para el Mantenimiento Electro Mecánico de las Instalaciones y de las Máquinas
• Cumplir y hacer cumplir los procedimientos en materia de seguridad industrial y eléctrica, PRL

Requisitos

¿Qué te hará triunfar como Ingeniero/a Industrial?
Para que te sientas cómodo/a en el proyecto, lo ideal es que tengas al menos 2 años de experiencia demostrable en puestos similares, preferiblemente que hayas estado en entornos industriales.
Nos gustaría que tuvieras un Ingeniería Industrial, así como el Master en Ingeniería Industrial, la persona que empiece a trabajar con nosotros se va a desarrollar en diferentes proyectos con una base electrónica, eléctrica, informática, mecánica, digitalización y creemos que estos estudios podrían ser los que mejor encajen, pero no te descartaremos si cuentas con otro tipo de Ingeniería.
Lo que sí es importante es TU ACTITUD frente a los nuevos retos, contarás con el apoyo de todos sobre todo de Dirección y Dirección Técnica, pero has de ser una persona proactiva y resolutiva, a la que le gusta sumar, que quiera aportar en un proyecto, honesta, organizada, con capacidad de aprendizaje y tomar decisiones.
Nos gustaría también que tuvieras un nivel de inglés medio alto.
¿Tienes capacidad de organización ¿Eres proactivo, resolutivo y te gusta marcarte objetivos? Esta es tu oportunidad!

Oferta

¿Qué te ofrecemos?
Formarás parte de una compañía dinámica y en plena expansión, con un proyecto profesional atractivo y estable. Además de estos beneficios:
• Plan de carrera, con un salario acorde que evolucionará en base al rendimiento, el cual te permitirá y sentirás el progreso y crecimiento.
• Podrás desarrollarte personal y profesionalmente en Tupersa, trabajar y evolucionar mano a mano con Dirección.
• Tupersa está evolucionando hacia una digitalización 4.0, miramos hacia el futuro.
• Entorno laboral que se caracteriza por el compañerismo y buen clima laboral.
Si tienes ganas desarrollarte y crecer con los mejores profesionales, un equipo generoso, agradecido y con mucho compañerismo, inscríbete en esta oferta y te explicaremos todos los detalles.
¡Inscríbete ahora!

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/b1196441-e1f8-46a3-8fac-3d198b940299 y/o enviar cv a bruiz@ayanet.es

Sector

Material y Equipo Eléctrico/Electrónico/Óptico

Referencia

23EVQVAW