Seleccionar página

INGENIERO/A ELÉCTRICO JR. Zaragoza

Misión y funciones

Si quieres formar parte de una empresa dedicada a la elaboración de proyectos e instalaciones eléctricas, climatización, telecomunicaciones y obras especiales, con presencia a nivel nacional, ¡Queremos conocerte!

Formando parte del equipo de Oficina Técnica y dependiendo del director del área, te encargarás del diseño y cálculo de proyectos, en forma y tiempo, para las obras adjudicadas y su posterior legalización.
– Diseño: Análisis de las necesidades del cliente según pliego técnico, implantación de solución sobre plano.
– Cálculo: Apoyo en los cálculos lumínicos, eléctricos, canalizaciones y cuadros eléctricos.
– Redacción de proyecto, dirección de obra, documentación de industria, compañía eléctrica y coordinación de inspecciones.

Requisitos

Se requiere titulación en Ingeniería eléctrica y se valorará aportar experiencia previa de 1-2 años preferiblemente en ingenierías realizando tareas similares. Valorable aportar conocimientos en DmelectN Dialux y AutoCAD.

Buscamos profesionales comprometidos, autónomos, polivalentes, sociables, orientados al trabajo en equipo y fomenten el ambiente colaborativo de la empresa.

Oferta

Empresa joven, en pleno proceso de crecimiento con proyectos atractivos y desarrollo profesional. Comprometidos con la responsabilidad social corporativa. Contrato estable y salario según valía. Horario de Lunes a Jueves de 8 a 17 h. Viernes de 8 a 15 h.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/3551602f-40f9-4b98-a3e0-2450f2a5504d y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Sector

Construcción

Referencia

20WNLOYW