Seleccionar página

INGENIERO/A DE PROYECTOS Zaragoza

Misión y funciones

Libelium, empresa aragonesa puntera en alta tecnología dedicada al diseño y fabricación de componentes con alto valor tecnológico en pleno proceso de crecimiento, precisa:
Ingeniero de Proyectos

En Libelium diseñan y fabrican soluciones tecnológicas para hacer posible el Internet de las cosas. La plataforma de sensores inalámbricos de Libelium permite conectar el mundo físico y digital. Libelium está evolucionando desde un negocio de fabricante de hardware con el objetivo de convertirse en un integrador de sistemas.

¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos personas proactivas y resolutivas, a las que le guste sumar, que quieran aportar en un proyecto, honestas, organizadas, con capacidad de aprendizaje y tomar decisiones.

¿Cuáles serán tus tareas?
La persona seleccionada llevará a cabo la gestión y ejecución de proyectos con llave en mano. Una vez se ha formalizado el contrato, se inicia el proyecto con el Kick-Off Meeting donde se establece un cronograma con todas las fases del proyecto. Durante los primeros meses se debe redactar documentación de actas de replanteo, análisis y diseño de la solución, plan de pruebas y plan de actuación e implantación. Posteriormente, una vez esta documentación ha sido validada por el cliente (suele ser entidades públicas), se inicia la fase de implantación de los servicios contratados y se debe realizar seguimiento para que se ejecute en tiempo y forma, resolviendo adversidades, imprevistos, PRLs, control de costes, etc . Finalmente, tras finalizar la implantación y batería de pruebas, restaría la fase de capacitación, entrega de diversos manuales de usuario y por último, aceptación por parte del cliente. En general, se deben realizar todas las funciones propias de gestor de proyecto y gestiones propias de un técnico como pueden ser redacción de manuales, memorias, replanteos , etc..

Requisitos

¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia previa en oficina técnica (comunicaciones con cliente, coordinación con otros departamentos, elaboración de documentación, instalaciones eléctricas de baja tensión, etc). Experiencia previa en gestión de proyectos con entidades públicas.
Deseamos que tengas formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o Electrónica, o perfil técnico con experiencia en la redacción de memorias para proyectos con entidades públicas. Interacción con clientes, planificación y coordinación con otros departamentos. etc.
De manera puntual viajes y visitas a cliente, dentro del marco del proyecto (nacionales).
Valoraremos positivamente que tengas b1-b2.

Oferta

¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de una compañía dinámica y en plena expansión internacional, con un proyecto profesional atractivo y estable. Además de estos beneficios:
• Recibirás un Wellness Pack de bienvenida y proceso de onboarding para que tengas todo claro desde el primer día.
• Compañía precursora del sector del IoT a nivel internacional.
• Podrás desarrollarte personal y profesionalmente de la mano del equipo de Libelium.
• Descubrir nuestras medidas de Empresa Familiarmente Responsable, entre las cuales destacamos las de conciliación y flexibilidad horaria.
• Podrás participar en actividades organizadas por nuestro equipo de Teaming Libelium o animarte incluso a organizarlas.
• Portal de empleado amigable con toda la información que necesitas en tu día a día.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/294d6111-6970-4648-a193-ebfe5fa81a4d y/o enviar cv a bruiz@ayanet.es

Sector

Material y Equipo Eléctrico/Electrónico/Óptico

Referencia

22WDZDBW