Seleccionar página

INGENIERO/A DE MANTENIMIENTO DE PLANTA Borja

Misión y funciones

FLEX-N-GATE, Multinacional TIER 1 del sector automoción, precisa incorporar en su planta de Borja,
INGENIERO/A DE MANTENIMIENTO DE PLANTA

MISIÓN: Dependiendo del Manager de Mantenimiento, te responsabilizarás de las tareas de gestión del Mantenimiento de los equipos e instalaciones de la planta, gestionando tanto el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, con el fin de buscar la maximización de la eficiencia y rendimiento de los mismos, así como su medición conforme a indicadores de planta, siempre asegurando la mejora continua.

Algunas de tus funciones serán:
– Identificar y desarrollar estándares de funcionamiento de equipos e instalaciones de fábrica, así como planificar y coordinar los requerimientos y acciones de reparación de los mismos.
– Coordinar la compra de nuevos equipos, de repuestos y consumibles, así como su inventario, cumpliendo los requerimientos de fabricación, mantenimiento, seguridad, higiene y Medio Ambiente.
– Contribuir a la mejora de la eficiencia de la gestión de la producción coordinándote con el Equipo técnico de Producción.
– Garantizar la apropiada gestión y actualización del programa de mantenimiento
– Definir y supervisar los objetivos de calidad, costes y plazos de empresas externas: subcontratación, acciones rutinarias y especiales, energía, sistemas de seguridad, etc.
– Recomendar políticas de seguridad y garantizar que los controles de seguridad se aprueben y sean fiables.
– Participar en acciones de Eficiencia del Sistema de Producción y Eficiencia del Sistema de Calidad, para apoyar la mejora continua: proponer e implementar acciones de mejora continua de la productividad, eficiencia y calidad en todos los equipos e instalaciones.

Requisitos

Buscamos un/a profesional con formación en Ingeniería y preferiblemente, especialización en Mantenimiento, que cuente con al menos 3 años de experiencia en las funciones detalladas y conocimientos de programación, PLCs y robots.

Se precisarán elevados conocimientos en informática, así como en Sistemas de Calidad, formación sobre Seguridad, Higiene y Medio ambiente. Inglés nivel intermedio.

Buscamos personas con dotes de análisis y priorización para la resolución de problemas, con habilidad en la gestión de equipos y comunicación interpersonal. Valoraremos perfiles con personas orientadas al trabajo en equipo y a la consecución de objetivos, acostumbradas a trabajar bajo presión, con orientación al cliente, flexibles y enfocados a la mejora continua.

Oferta

Te ofrecemos incorporación inmediata a una sólida Compañía en fase de crecimiento, con ambiciosos proyectos a largo plazo. Formarás parte de un sector puntero y competitivo, en un puesto estable y con recorrido profesional. Formación a cargo de la Empresa.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/f6217625-6c54-48b9-ae10-bb366315bdc5 y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Automoción

Referencia

21WAQPOW