Seleccionar página

INGENIERO/A DE INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS DE SUBESTACIONES Zaragoza

Misión y funciones

SATEL, grupo internacional de empresas dedicadas a la prestación de servicios de ingeniería en los sectores de la electricidad, gas y telecomunicaciones, precisa la incorporación para sus oficinas de Zaragoza de:

INGENIERO ESPECIALISTA EN INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS DE SUBESTACIONES

MISIÓN

Dentro del departamento de Subestaciones y dependiendo del responsable del área, tus funciones serán:

– Realizar el diseño, cálculo y redacción de documentación técnica (proyectos de detalle) relativos a la obra civil e instalaciones electromecánicas de Subestaciones Eléctricas.
– Participar en tareas de supervisión técnica en obras de Subestaciones.

Requisitos

Formación en Ingeniería (abiertos a especialidad) con 3 años de experiencia mínima en el desarrollo de las funciones detalladas. Valoraremos el manejo de herramientas informáticas para el cálculo de estructuras y cimentaciones.

Disponibilidad para viajar de manera esporádica.

Buscamos una persona con iniciativa, autónoma, con capacidad de adaptación y polivalente que quiera desarrollar su carrera profesional en una empresa consolidada en su sector.

Oferta

Se ofrece contrato estable en un entorno consolidado y profesional, formación continua, posibilidades de recorrido profesional y salarial.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/4073cc5f-3c82-425f-9cb4-c96c399bc3c2 y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es

Sector

Energía Eléctrica, Gas y Agua

Referencia

21EVXNPE