Seleccionar página

INGENIERO/A DE INSTALACIONES DE OBRA

Misión y funciones

Montepino es una empresa especializada en la promoción de inmuebles construidos a medida para el cliente. A día de hoy es el principal desarrollador de superficie logística de España. Con carácter principal, se dedica a la promoción, adquisición y explotación en régimen de arrendamiento de propiedades inmobiliarias para el sector logístico.
Montepino precisa incorporar a su equipo profesional: Ingeniero/a Instalaciones de Obra.

¿QUÉ TENDRÁS QUE HACER?

El trabajo exige gran capacidad de trabajo en equipo, colaboración con todos los miembros del equipo de Montepino, reportando a dirección de Ingeniería.

La persona seleccionada gestionará y coordinará los trabajos de todas las fases de cada proyecto, tanto estudio previo, proyecto y gestión de obras, así como el trabajo de todas las personas que ejecutan cada proyecto. Será el responsable de dirección de obra en mediana y gran envergadura situadas en diferentes localidades de Guadalajara, Madrid y Toledo.

Gestionará y colaborará en el control de ejecución, por el cumplimiento de plazos, costes y calidad de cada proyecto, relación con proveedores.
Colaborará en el desarrollo tecnológico gestionando y recopilando la información y el conocimiento generado en cada proyecto.

Requisitos

¿QUÉ NECESITAMOS?
Pensamos en alguien implicado, dinámico, con capacidad de gestión, resolutivo, eficiente que quiera empezar su carrera y desarrollarse en una importante empresa de desarrollo logístico. La persona deberá de aportar disponibilidad para viajar a las instalaciones situadas entre Madrid, Guadalajara y Toledo. Buscamos a una persona con alta capacidad de integrarse en equipos de obra.

La persona ha de poseer Ingeniería Eléctrica, Mecánica o similar. Valoraremos especialidad en Instalaciones, con al menos 3 años de experiencia en puestos con el desarrollo de funciones y tareas similares.
Competencias comunes:
 Visión positiva de las personas y de la organización.
 Orientación a la mejora continua. Iniciativas de mejora.
 Sentido de responsabilidad y compromiso. Hacer propio el trabajo de todos.
 Orientación a la ayuda y al servicio. Disponibilidad.
 Gestión resolutiva, buscando el resultado.
Conocimientos técnicos:
 Formación y experiencia en Ingeniería de instalaciones de edificación con experiencia demostrable.
 Criterios generales, diseño, cálculo, ejecución y funcionamiento de las instalaciones.
 Conocimiento práctico de las estructuras organizativas, jerárquicas y de comunicación entre los diferentes agentes del proceso constructivo (promotor, proyectistas, dirección facultativa, constructores, jefes de obra, subcontratas, suministradores, etc.).
 Gestión de los procesos de tramitación de las diferentes instalaciones antes los Órganos de la Administración.
 Dominio a nivel de usuario de: Ofimática, Auto Cad, software de cálculo de instalaciones y/o de gestión de mantenimiento.
Se valorará las siguientes cualidades específicas:
 REVIT MEP
 Inglés
 Riqueza, claridad y precisión en la expresión oral y escrita.
 Capacidad de gestión del conocimiento: búsqueda, tratamiento y transmisión.
 Fiabilidad en la programación temporal, compromiso en los plazos. Visión temporal amplia, capacidad de previsión y programación.

Oferta

¿QUÉ OFRECEMOS?
Se ofrece incorporación a una Compañía reconocida y consolidada en el sector, en un entorno de trabajo profesional y dinámico. Plan profesional estable y con desarrollo. Vehículo de empresa, dietas y seguro de salud.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/ojwm7Xa y/o enviar cv a bruiz@ayanet.es

Referencia

21WBLKAW