Seleccionar página

INGENIERO/A DE ESTUDIOS ELÉCTRICOS Zaragoza

Misión y funciones

SATEL, grupo internacional de empresas dedicadas a la prestación de servicios de ingeniería en los sectores de la electricidad, gas y telecomunicaciones, precisa la incorporación para sus oficinas de Zaragoza de:

INGENIERO/A DE ESTUDIOS ELÉCTRICOS

Misión
Dentro del departamento de subestaciones, y dependiendo del responsable de área te encargarás de:

• Realizar estudios eléctricos de simulación de red (modelado de las instalaciones mediante el software DigSilent, cálculos de corrientes cortocircuito, estudios e informes de pérdidas de régimen variable, de flujos de cargas y caídas de tensión, de compensación reactiva, de calidad de la energía…)
• Trato con clientes, resolución de dudas técnicas…
• Participación en tareas de ingeniería de subestaciones eléctricas (coordinación y ajuste de protecciones, diseño de control y protecciones, diseño electromecánico)

Requisitos

Formación en Ingeniería Industrial rama Eléctrica o Grado con especialización industrial eléctrica. Formación valorable en Digsilent, CAPE, ETAP y PSCAD.

Experiencia de más de 3 años trabajando con software específico para modelado y simulación de redes eléctricas Digsilent, valoraremos experiencia en realización de estudios de coordinación y ajustes de protecciones de subestaciones, diseño de detalle de sistema de control y protecciones y montaje electromecánico de las mismas.
Disponibilidad para viajar de manera esporádica.

Buscamos una persona con iniciativa, autónoma, con capacidad de adaptación y polivalente que quiera desarrollar su carrera profesional en una empresa consolidada en su sector.

Oferta

Se ofrece contrato estable en un entorno consolidado y profesional, formación continua, posibilidades de recorrido profesional y salarial.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/71f27cf1-1adf-4d5e-bfbd-0f88fd0ac29d y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

21EYJXAW