Seleccionar página

INGENIERO/A DE DISEÑO ELÉCTRICO Zaragoza

Misión y funciones

Ingeniería con proyectos EPC a nivel internacional, precisa incorporar en Zaragoza

INGENIERO/A DE DISEÑO ELÉCTRICO

¿Cuáles serían tus funciones?

Según la documentación eléctrica y especificación funcional completa, se ocupará del diseño eléctrico con EPLAN de las partes asignadas, seleccionará los componentes más adecuados, elaborará listas de materiales y equipamientos y realizará el seguimiento del montaje y puesta en marcha de los proyectos.

Requisitos

¿Qué buscamos?

Se precisa titulación en Ingeniería o CFGS, con la especialidad de Electricidad, Electrónica o equivalente. Imprescindible aportar al menos dos años de experiencia en puesto similar, manejando a nivel avanzado programas de diseño eléctrico, preferiblemente EPLAN, sin descartar SEE Electrical u otros.
Se valorarán ampliamente los conocimientos de autómatas aportados, así como poseer un nivel alto de inglés y/o alemán. Se precisa disponibilidad para viajar.
Buscamos una persona organizada, metódica y con capacidad de análisis, que demuestre afán de logro, iniciativa y espíritu de equipo en el desarrollo de sus proyectos.

Oferta

¿Qué ofrecemos?

Desarrollo de una carrera profesional a largo plazo, formando parte del equipo de una Ingeniería que realiza proyectos internacionales de unos 30 millones de euros, dirigidos al sector automoción y trabajando con la tecnología más avanzada.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/7a048293-1ed3-4e27-8d3a-1269ff92c6a5 y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es

Referencia

21EYPLYW