Seleccionar página

INGENIERO/A DE CALIDAD Borja

Misión y funciones

FLEX-N-GATE
MULTINACIONAL TIER 1 DE AUTOMOCIÓN PRECISA INCORPORAR EN SU PLANTA DE BORJA (ZARAGOZA)

INGENIERO/A DE CALIDAD

FUNCIONES: Dependiendo del Manager del departamento de Calidad, será la persona interlocutora en materia de Calidad con los clientes asignados a nivel nacional e internacional. Controlará el cumplimiento de las especificaciones requeridas, realizará el seguimiento, análisis y resolución de posibles incidencias, llevando a cabo acciones correctivas y preventivas. Paralelamente participará en la mejora continua de los indicadores de calidad tanto internos como externos.

Requisitos

Se requiere titulación universitaria en Ingeniería y un nivel alto de inglés oral y escrito. Se valorarán los conocimientos de alemán aportados.

Se precisa una experiencia de al menos tres años en un puesto de responsabilidad técnica en el sector automoción, preferiblemente desarrollada en el departamento de Calidad. Se requieren conocimiento de Q-Tools, P-FMEA, Control Plan, SPC, VDA, etc.

Buscamos una persona con orientación a la calidad y al cliente, iniciativa y capacidad de comunicación que quiere desarrollarse profesionalmente en el sector automoción.

Oferta

Incorporación a Compañía Multinacional en crecimiento, formando parte de un sector puntero y competitivo, en un puesto estable y con recorrido profesional. Formación a cargo de la Empresa.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/7543640d-9477-4d06-866b-ba2ee5814cfd y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Automoción

Referencia

21WNQLLE