Seleccionar página

Ingeniero/a Comercial Sector MetalZaragoza

Misión y funciones

Empresa con sede en Zaragoza dedicada a sistemas productivos del sector del siderúrgico, precisa incorporar a su empresa a:
Ingeniero/a Comercial.
MISION: ¿Qué tendrás que hacer?
Dependiendo del Director Comercial, la persona seleccionada será la encargada de gestionar y desarrollar las siguientes funciones:
• Gestión de cartera de clientes
• Visitas comerciales a las instalaciones de cliente
• Análisis de documentación/material y preparación de ofertas/presupuestos
• Seguimiento de la correcta aplicación de las condiciones pactadas.

Requisitos

¿Qué necesitamos de ti?
Estamos pensando en una persona que tenga habilidades sociales, comerciales, que tenga la capacidad de establecer vínculos estrechos con clientes y sepa desarrollar mercado nacional con clientes a largo plazo.
La persona seleccionada ha de tener titulación en Ingeniería Técnica Industrial, así como experiencia en el manejo de Autocad. Valoraremos que tengas un nivel alto en inglés o francés.
La persona ha de reunir al menos 3-5 años en experiencias similares dentro de un departamento de ventas-compras en el sector metal. Valoraremos que sea conocedor de diferentes materiales metálicos, así como materiales galvanizados.
La persona deberá tener disponibilidad para viajar a 300 km de Zaragoza, pero serán muy pocas las ocasiones que se tenga que pernoctar fuera.

Oferta

¿Qué te podemos ofrecer?
Se ofrece incorporación a una Compañía muy consolidada en el sector, en un entorno de trabajo profesional y estable. Plan profesional estable y con desarrollo.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/abf7bcf9-acfa-4fa9-9781-29f8caea78ae y/o enviar cv a bruiz@ayanet.es

Sector

Metalurgia

Referencia

21WAQJOW