Seleccionar página

IMPRESIÓN DIGITAL Alfajarín

Misión y funciones

ZFoam, empresa dedicada a la transformación de espumas, aportando soluciones para sector industrial, embalaje, construcción y automoción, busca incorporar en sus instalaciones de Alfajarín para iniciar un nuevo proyecto dentro de la organización:

IMPRESIÓN DIGITAL

FUNCIONES: Comenzando un nuevo proyecto dentro de la empresa, te encargarás de gestionar los proyectos de impresión digital con el objetivo de potenciar este nuevo servicio.
– Gestión de los pedidos de clientes
– Control de las órdenes de trabajo
– Supervisión de los tiempos y calidad de los pedidos
– Preparación del producto terminado para su envío
– Trato con cliente para solucionar dudas o cuestiones
– Búsqueda de posibles empresas potenciales para ofrecerles este servicio

Requisitos

Buscamos profesionales con formación y experiencia en el sector de impresión digital. Con disponibilidad y vehículo para trabajar en Alfajarín.
Personas con buena capacidad de organización y planificación, con alta atención al detalle, proactividad para aportar mejoras en su área y polivalencia en el puesto de trabajo. Se valorará positivamente los perfiles dinámicos, con capacidad de adaptación y buenas habilidades interpersonales.

Oferta

Se ofrece un atractivo proyecto de desarrollo a largo plazo, con un plan de crecimiento profesional, contrato estable. Buen ambiente de trabajo en un entorno joven y dinámico. Horario de trabajo de 8 a 17:30 h. de lunes a jueves (comida a cargo de la empresa) y viernes de 8 a 14 h. Empresa ubicada en la zona de Alfajarín.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/6e98ff08-af66-44db-a99b-6fe5214856b8 y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Referencia

22WGNDNE