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HR MANAGER Zaragoza

Misión y funciones

Fútbol Emotion, empresa aragonesa especializada en la venta omnicanal de material de fútbol, e incorporada recientemente a Tansley, grupo en crecimiento y expansión, centrado en personas, valores y clientes y que apuesta por crear ecosistemas alrededor de pasiones y aficiones, busca para su central en Zaragoza su próxima/o:

HR MANAGER

MISION: Perteneciendo al comité de dirección y en dependencia directa del CEO serás la responsable de gestionar todas las áreas del departamento de personas a través de una visión operativa, corporativa, estratégica y digital de los recursos humanos.
Para ello liderando el equipo a cargo de 2 personas y en coordinación con diferentes agentes externos tendrás que realizar:
• Análisis de estructura y las políticas de personas, redefinición de la misma, desde descripciones de puesto, reclutamiento de talento y selección de perfiles especializados a nivel nacional e internacional, entrevistas de desarrollo, on-boarding, planes de formación y desarrollo, … liderando las distintas fases de los procesos con el objetivo de su digitalización y profesionalización.
• Elaborar y diseñar los planes de formación y las políticas de desarrollo de RRHH, con la finalidad de mejorar el employer branding y la imagen de marca, detectar talento interno y conseguir una plantilla motivada y alineada con la cultura de la empresa y su crecimiento.
• Diseñar los planes de comunicación interna, gestión del portal del empleado,
• Creación e implantación de protocolos, planes de igualdad, acoso y todo lo relacionado con el compliance y la RSC.
• Supervisión del área relaciones laborales y prevención de riesgos laborales.
• Control de administración de personal sobre el proceso completo de nóminas, seguros sociales e impuestos.
• Supervisión de reporting a los diferentes departamentos.

Requisitos

A nivel académico buscamos una persona con titulación universitaria (RRHH, Derecho, Relaciones Laborales, Psicología…), y formación complementaria o master en rrhh, prl, dirección y gestión de personas y nivel alto de inglés.

En cuanto a tú experiencia, generalista de 4 a 6 años como responsable de un departamento de personas en empresas de gran distribución, retail con presencia omnicanal o similares… y que hayas trabajado en entorno internacional.

Nos gustaría que fueses una persona con habilidades de liderazgo, apasionada de las personas, resolutiva, organizada, proactiva y dinámica. Con habilidades digitales, de negociación y un estilo de comunicación asertivo y colaborativo y nos encantaría que te gustase el deporte y que quieras sumar en un proyecto como este.

Oferta

Se ofrece Incorporación a importante empresa con un proyecto profesional atractivo y estable, pero en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Remuneración económica acorde a la responsabilidad del puesto, así como otros beneficios en materia de conciliación que la empresa ya tiene implantados. Es imprescindible residir o trasladar residencia a Zaragoza, donde se encuentra la sede Central de la empresa.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/e80b9786-3d7e-48e9-aed9-6ce56800c152 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Comercio / Distribución

Referencia

23WRJNBW