Seleccionar página

GESTOR DE CLIENTES ONLINE CON ALEMÁN (NATIVO)Zaragoza

Misión y funciones

Empresa especialista en estanterías metálicas y equipamiento para almacén, precisa incorporar por crecimiento de su mercado alemán:

GESTOR DE CLIENTES ONLINE CON ALEMÁN (NATIVO)

Dependiendo de Dirección y formando parte de un equipo de ventas internacional, tu misión principal será la venta de los productos a los clientes de Alemania desde la oficina de Zaragoza. Te responsabilizarás de atender las oportunidades entrantes, de la gestión y asesoramiento al cliente, así como del cierre de las operaciones en el país.

Requisitos

Buscamos una persona con experiencia previa en puesto similar habiendo trabajado con producto industrial. Imprescindible aportar nivel nativo de alemán. Estamos abiertos en cuanto a formación académica de base, siempre y cuando la persona cumpla los requisitos anteriores y demuestre ambición de logro y este predispuesta a aprender.

Buscamos una persona con capacidad de trabajar en equipo, que se adapte a un entorno joven y dinámico y tenga ganas de implicarse en un proyecto en crecimiento.

Oferta

Se ofrece trabajo estable en una empresa joven y en expansión, la posibilidad de hacer carrera profesional y un salario acorde a mercado. Entorno agradable de lunes a viernes de 9 a 18 h.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/o1xmrBj y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Sector

Metalurgia

Referencia

20WBRAKW