Seleccionar página

GERENTE BODEGA Cariñena

Misión y funciones

CONSOLIDADA BODEGA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CARIÑENA PRECISA INCORPORAR

GERENTE

MISIÓN: Dependiendo del Consejo de Administración y con la finalidad de asegurar el cumplimiento de objetivos y la mejora continua de la Compañía, se ocupará de la gestión general de la empresa, diseño de estrategias, modernización de los sistemas y optimización de los recursos existentes.

Liderará y coordinará los medios técnicos y humanos, asumiendo funciones de planificación, gestión, optimización y coordinación de las diferentes áreas, consiguiendo la eficiencia y dinamización del funcionamiento de la empresa.

Llevará a cabo la planificación y coordinación de la producción, compras, análisis de costes, corrección de las desviaciones, supervisión del proceso de elaboración del vino en su conjunto (elaboración, almacenaje, análisis, conservación, embotellado y comercialización), etc. marcando las directrices, supervisando los trabajos y tomando las decisiones oportunas.

Gestionará, formará y motivará al equipo a su cargo, controlando los estándares de calidad, higiene y seguridad.

Se responsabilizará de actualizarse y aplicar de la forma pertinente la legislación del sector y las innovaciones que vayan produciéndose.

Requisitos

Titulado/a universitaria con al menos cinco años de experiencia en un puesto de responsabilidad similar, preferiblemente desarrollado en el sector agroalimentario o afines. Imprescindible alto nivel de inglés.

Precisamos un/a profesional con capacidad estratégica y de gestión, liderazgo de equipos, afán de logro y compromiso.

Oferta

Incorporación a reconocida bodega, estable y solvente, en la que trazar una carrera profesional a largo plazo. La incorporación está prevista para septiembre – octubre, tras el periodo de vendimia.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/9452b745-d766-419f-9f98-0f2fc5b6af03 y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Alimentación/Bebidas

Referencia

22WOYPZW