Seleccionar página

FULL STACK DEVELOPER (WOOCOMMERCE) Zaragoza

Misión y funciones

Marca de moda española, con importante crecimiento online y proyección internacional busca:

Full Stack Developer (Woocommerce)

¿QUÉ HARÁS?

Tu misión principal será la implementación y gestión de proyectos web sobre WordPress y Woocommerce. Desarrollando con código tanto en el back-end como en front-end.

Te encargarás de gestionar los proyectos tecnológicos de la empresa actuales, proponiendo y diseñando la arquitectura técnica de los nuevos proyectos, estudiando y evaluando las tecnologías necesarias para su implantación.

Requisitos

¿QUÉ BUSCAMOS?

Abiertos en formación, buscamos a un/a profesional con más de 3 años de experiencia en WooCommerce/WordPress, PHP, HTML, MySQL, Javascript, Angular JS CSS y Bootstrap. Con experiencia en optimizaciones para SEO. Android.

Valoraremos positivamente un buen nivel de inglés.

Buscamos personas con ambición y ganas de involucrarse en un proyecto retador y exigente, con capacidad para trabajar en equipo, actitud positiva, rigurosa y comprometida.

Oferta

¿QUÉ OFRECEMOS?

Tendrás la oportunidad de incorporarte a un equipo joven, con muy buen ambiente y muy dinámico, en una empresa en plena expansión y en un sector altamente competitivo.
Ofrecemos un proyecto estable a jornada completa, flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. Salario 45.000 €brutos anuales. Posibilidad de evolucionar salarial y profesionalmente.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/59dbfbea-de06-444e-83c6-626351d97216 y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Sector

Comercio / Distribución

Referencia

22EOYYZE