Seleccionar página

EXPORT AREA MANAGERZaragoza

Misión y funciones

Grupo de empresas del sector Gran Consumo, busca incorporar:

EXPORT AREA MANAGER

Misión

En dependencia de la persona responsable del área internacional, te encargarás de ejecutar labores de prospección y venta en los mercados exteriores asignados, organizar y supervisar las redes de distribución de cada país.
Colaborarás en la elaboración de la estrategia comercial de tu zona asignada, analizando la evolución del mercado y de los clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio y áreas de mejora. Te encargarás de todo el proceso de venta y de la negociación con los clientes de los diferentes canales y fidelización de los mismos, realizando el seguimiento de las operaciones, asistencia a ferias, etc..

Requisitos

Buscamos a un/a profesional con formación universitaria (ADE, Comercio exterior y/o formaciones técnicas), dominio de inglés y valorando también un buen nivel francés, que posea experiencia de al menos 1 año en ventas internacionales, preferiblemente trabajando con producto de consumo.

Buscamos personas con gran orientación al cumplimiento de objetivos y al cliente, habilidades comerciales, queremos personas resolutivas, dinámicas y con capacidad de adaptación.
Indispensable disponibilidad total para viajar a nivel internacional.

Oferta

Si te apasiona el mundo comercial y quieres desarrollar tu carrera profesional en el área internacional, te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una posición donde podrás aprender, evolucionar y crecer personal y profesionalmente.

Ofrecemos una incorporación estable a grupo de empresas de sólida trayectoria, involucrándote en un gran reto profesional para acometer en un equipo de trabajo dinámico y competitivo.

Salario acorde a valía.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/o1yAZ41 y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

20WQNXVE