Seleccionar página

ESPECIALISTA NAV Zaragoza

Misión y funciones

Importante grupo de empresas dedicado a ofrecer servicios globales en el campo tecnológico y especializado en servicios informáticos, ofimáticos y de comunicaciones selecciona un ESPECIALISTA en NAVISION para desarrollar a nivel interno el ERP en todo el grupo.

ESPECIALISTA NAV

MISION: En dependencia del Director de Sistemas tu misión principal será analizar y desarrollar el ERP de la compañía: Microsoft Dynamic 365 Business Central, entender las funcionalidades y adaptar la herramienta para apoyar a los departamentos internos de la compañía a automatizar tareas y mejorar la eficiencia de la gestión diaria. Entre tus principales funciones:
• Análisis, desarrollo y mantenimiento del ERP de la empresa: Microsoft Dynamic 365 Business Central
• Diseño y desarrollo de funcionalidades del ERP que supongan mejoras en los procesos internos, minimicen tiempos de gestión y mejoren la productividad de los departamentos de la compañía.
• Soporte y formación a usuarios internos de la compañía
• Automatización de procesos
• Desarrollo y programación del ERP: c/al, reports, etc

Requisitos

Estamos abiertos en titulación si cumples el resto de los requisitos, valoraremos positivamente que aportes formación complementaria en NAVISION y que tengas conocimientos en desarrollo y programación de lenguaje Navision, WebServices… y nivel medio de inglés.
A nivel de experiencia nos gustaría que hayas trabajado 3 años como consultor o desarrollador/analista de Navision en proyectos implicados en todos los departamentos de una empresa conociendo los diferentes flujos de trabajo (finanzas, comercial, compras, logística…)
Buscamos una persona responsable, analítica, proactiva, resolutiva, orientada al cliente interno, organizada y de equipo con disponibilidad para viajar puntualmente a las diferentes delegaciones.

Oferta

Se ofrece incorporación estable en una empresa en pleno crecimiento con posibilidad de desarrollo profesional y un salario competitivo de acuerdo al puesto y responsabilidad asumida. Horario de lunes a jueves 08:00 a 17:30 y de 08:00 a 14:45 los viernes, verano y navidades. Posibilidad de teletrabajo tras periodo de formación.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/5c342b5d-c435-432d-8e2f-52f45224a1db y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Informática

Referencia

22WVOGQE