Seleccionar página

ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITALSevilla

Misión y funciones

Agencia de marketing digital especializada en estrategias de Inbound Marketing y Marketing Automation con sede en Sevilla, precisa incorporar:

ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL

Funciones:

Formando parte del equipo de Marketing, te encargarás de:

– Generación de contenidos para blog, redes sociales y otros activos de Marketing (texto, imagen y video).

– Definir e implementar estrategias de atracción de tráfico cualificado con el objetivo de conseguir conversiones.

– Planificar, implementar y optimizar campañas de publicidad digital, centrándose en los costes, en mejorar los resultados y en conseguir los objetivos estratégicos definidos en el plan de Marketing.

– Configuración, seguimiento y análisis de campañas, y reporting de los resultados conseguidos.

– Gestión de campañas en Google Ads y Social Ads.

– Implementación de flujos y campañas de Mkt Automation.

Requisitos

Requisitos:

Licenciatura o Grado en Periodismo o Publicidad (preferencia Periodismo). Valorable postgrado o máster en Marketing Digital, Creatividad publicitaria o titulación relacionada y certificaciones en plataformas de referencia.

Experiencia mínima de 2 años en proyectos digitales (preferencia en agencia), gestionando campañas publicitarias, generando contenidos para web y redes sociales.

Excelente capacidad de redacción y síntesis, conocimientos de copywriting y de redacción para entornos digitales.

Manejo de herramientas como Semrush, Hrefs, Google Analytics, Google Tag Manager, Facebook Business Manager, Google Ads, Google Data Studio, Google Optimize, así como habituado a trabajar con códigos de seguimientos y hojas de cálculo.

Imprescindible manejo de herramientas de diseño y edición: Canva, Photoshop, Illustrator, Premiere o similares.

Se valorará especialmente el conocimiento de herramientas de Mkt Automation: Hubspot, Active Campaign y/o Mautic.

Habituado a trabajar con CMS, especialmente WordPress y Prestashop.

Buscamos una persona implicada y comprometida con la empresa, organizada, polivalente, amable, meticulosa y autónoma. Con capacidad de autoaprendizaje, habilidades comunicativas, abierta a compartir conocimiento con los miembros del equipo y capacidad de resolución de problemas. Habituada al ritmo de trabajo de agencia (acostumbrada a trabajar ajustándose a los tiempos y a reportar su trabajo).

Oferta

Salario en función de valía
De 8:00 a 15:00 y resto de horas complementando con dos tardes.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/b8800f8b-2434-48a0-9715-8665335d6da2 y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es

Referencia

21WBPAJW