Seleccionar página

Director de Marketing Digital

Misión y funciones

– Estrategia digital y gestión de redes sociales del grupo.
– Definir las estrategias SEO y SEM para todas las empresas del grupo.
– Creación de campañas online (RRSS, SEM, display, email marketing)
– Análisis de los resultados obtenidos, seguimiento de los KPI´s clave, elaboración de planes de acción.
– Apoyo y colaboración con otros departamentos, especialmente con el departamento de ventas, ser el interlocutor que recoge las necesidades de ventas y les da forma.
– Posicionar la imagen corporativa del grupo en un nivel referente nacional a través de un plan estratégico.

Requisitos

– Experiencia liderando departamento de marketing digital con equipo a cargo de al menos 3 años, preferiblemente en sector tecnológico.
– Estudios relacionados con Marketing. (Marketing en investigación de mercados; Grado en Markteting…)
– Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, ONiAd
– Inglés mínimo B2

Oferta

– Formar parte de un equipo joven, que apuesta por las nuevas tecnologías.
– Oportunidad de hacer carrera en nuestra Empresa con grandes perspectivas de continuidad y crecimiento profesional.
– Clases de inglés gratuitas. Masajista dentro de la empresa.
– Aula permanente de formación interna.
– Horario de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 e intensiva de mañanas el viernes.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/ojVeoN1 y/o enviar cv a juanfreirejob@gmail.com

Referencia

20ERNYBE