Seleccionar página

DIRECTOR/A TÉCNICO La Muela

Misión y funciones

Industrias Pardo, empresa dedicada a la fabricación de camas y mobiliario hospitalario, perteneciente a Grupo Pikolin, busca incorporar:

DIRECTOR/A TÉCNICO
MISIÓN

En dependencia de la persona Responsable de Operaciones te encargarás de liderar el departamento técnico de la empresa, teniendo a cargo las áreas de Calidad e I+D y contando con el apoyo de un equipo consolidado y profesional.

Algunas de las funciones a desarrollar serán:

– Coordinar las necesidades técnicas de la empresa, colaborando con departamentos como producción y compras, comercial y control de gestión.
– Mantener y actualizar las actividades propias del sistema de gestión de calidad y de todas las certificaciones de producto y empresa, proponiendo nuevas.
– Mantener contacto tanto con clientes como con proveedores para cuestiones técnicas puntuales tanto a nivel nacional como internacional.
– Atender las necesidades técnicas de proyectos de colaboración con clientes, distribuidores o colaboradores externos. Siendo la persona encargada de la interlocución final de la compañía en desarrollos de hardware, software y las distintas tecnologías industriales
– Promover y participar en la ejecución de proyectos CDTI, IAE, europeos o equivalentes.
– Dar apoyo al departamento comercial en realizar propuestas de valor relativas al desarrollo de negocio, conocimiento de la competencia, dando apoyo técnico en reuniones y presentaciones.

Requisitos

Buscamos a un/a profesional con formación en Ingeniería Industrial, (abiertos a especialidad se valorarán especialmente perfiles de rama mecánica o electrónica) acostumbrados a trabajar por proyectos y que cuenten con al menos 5 años de experiencia en puestos de gestión de departamentos técnicos, industriales, I+D o de calidad.

Será necesaria formación complementaria en sistemas de gestión de calidad, metodología lean, así como manejo de Inventor, Autocad (o similares) y nivel avanzado de ofimática.

Necesario nivel muy alto de inglés y disponibilidad para viajar.

Buscamos una persona organizada, creativa, con orientación a resultados, proactiva, participativa, con mentalidad de equipo , dotes de liderazgo, empuje y capacidad de gestión.

Oferta

Ofrecemos un proyecto estable en una compañía sólida, donde poder liderar un área consolidada, pero en pleno crecimiento y transformación, pudiendo promover y participar en la generación de nuevos proyectos que acompañen a la empresa en su expansión.

Salario según valía.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/714b831c-3bac-45ee-b091-a105721a5773 y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

21ENQQLW