Seleccionar página

DIRECTOR/A TÉCNICO INDUSTRIAL Tudela

Misión y funciones

Empresa de alimentación líder en su sector ubicada en la zona de Tudela, precisa
DIRECTOR/A TÉCNICO INDUSTRIAL
MISIÓN: En dependencia de la dirección general y perteneciendo al comité de dirección serás la persona responsable de gestionar el presupuesto asignado, para coordinar y dotar de los medios técnicos necesarios al grupo, potenciando las diferentes áreas y asegurando el cumplimiento de los objetivos definidos junto con dirección. Para ello:
• Liderarás el área técnica, coordinando los equipos de personas a cargo y gestionando los proyectos, aportando una visión global y estratégica en cada uno de ellos, para alcanzar los objetivos relativos a productividad y costes.
• Establecerás las directrices para la mejora continua, optimización y acciones correctoras, así como la implantación de los procedimientos necesarios para alcanzar los objetivos propuestos
• Coordinarás actuaciones, distribuirás los recursos y gestionarás eficientemente los equipos de los diferentes departamentos, fomentando la profesionalización.
• Liderarás los proyectos de las nuevas instalaciones en las diferentes fases, presupuestos, compra de maquinaria, puesta en marcha…

Requisitos

Se requiere titulación universitaria superior, preferiblemente en Ingeniería Industrial o similar. Valoraremos positivamente formación adicional en Organización Industrial, Producción, Operaciones … e inglés.
Es imprescindible aportar una experiencia demostrable mínima de 10 años como Director técnico y/o industrial, imprescindible experiencia en el sector de la alimentación y en la gestión de equipos humanos numerosos. Nos gustaría que dominases la normativa de seguridad alimentaria, políticas de calidad y medio ambiente en el sector alimentación.
Buscamos una persona con dotes de liderazgo y visión de negocio. Un profesional comunicativo, implicado, con iniciativa, analítico, orientado a la gestión y a la resolución de problemas.
Imprescindible residir en Tudela/Ribera del Ebro o alrededores o tener disposición al traslado.

Oferta

Se ofrece un atractivo proyecto de desarrollo a largo plazo, con un plan de crecimiento profesional. Nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados. Se garantiza total confidencialidad a lo largo de todo el proceso.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/f37ccbd1-20a4-43e1-ad7f-3fc0dcd590ea y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Alimentación/Bebidas

Referencia

23EMOLRE