Seleccionar página

DIRECTOR/A RRHH Zaragoza

Misión y funciones

Multinacional precisa para su fábrica de Zaragoza con una plantilla de más de 400 personas:

DIRECTOR/A RRHH

MISIÓN: En dependencia de la dirección de fábrica y formando parte del comité de dirección de planta, serás la persona encargada de desplegar e implementar las políticas de People & Talent y velar por el cumplimiento en materia legal y relaciones laborales en la planta, proporcionando soluciones de impacto en el área de personas para afrontar los retos del negocio. Entre tus funciones estarán:
Liderar, coordinar y supervisar las funciones, tareas y rendimiento del equipo humano a su cargo, apoyando su desarrollo, formación y motivación.
Dirigir la estrategia de la negociación colectiva en el centro fomentando conductas de trabajo seguro, y un entorno de trabajo participativo y atractivo impulsando los valores de la compañía.
Liderar las políticas en el área de desarrollo: selección, plan Formación del centro, Programas de “high-potential”, planes de carrera y de sucesión, planes de acogida e inmersión. Política de Compensación y Beneficios, Comunicación interna, plan de igualdad.
Colaborar en las actuaciones del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y en proyectos transversales del grupo…
Supervisar la confección de la nómina y seguros Sociales, autorización de contratos laborales, dimensionamiento de plantilla, sistemas retributivos…
Asesorar en materia de RRHH a la Dirección del centro asignado, velando y haciendo velar por la correcta aplicación de la legislación vigente y normativa internas del grupo.
Coordinar con los despachos externos la defensa de los intereses de la empresa ante los juzgados y tribunales del orden de lo social, representando a la empresa ante la administración, organismos oficiales, autoridad laboral y entidades privadas en el área de lo social.

Requisitos

Se requiere titulación universitaria Psicología, Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo … con una experiencia mínima de 7 años en puesto de Dirección de RRHH en empresas industriales en materia de relaciones laborales y desarrollo con alto volumen de plantilla y un nivel alto de inglés. Valoraremos positivamente formación adicional en materia de PRL y dominio de ERP (SAP).

Buscamos una persona con visión industrial, resolutiva, proactiva, dinámica, implicada, con habilidades de negociación y un estilo de comunicación asertivo y colaborativo que quiera participar en un proyecto de transformación de personas y con capacidad de provocar cambios en las políticas de RRHH y el clima laboral.

Oferta

Incorporación a un grupo líder en su sector. Se ofrece nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados además de otros beneficios sociales. Proyecto atractivo en cuanto a crecimiento profesional y asunción de responsabilidades.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/c81cf164-5ea1-4720-a929-04f6fcede1c4 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Industria Manufacturera

Referencia

22EZVZZE