Seleccionar página

DIRECTOR/A INDUSTRIAL

Misión y funciones

Empresa de alimentación líder en su sector ubicada en La Ribera de Navarra, precisa
DIRECTOR/A INDUSTRIAL
MISIÓN: Serás el máximo responsable de la gestión, de la propuesta y puesta en marcha de proyectos de inversión para la mejora de las plantas, colaborando en la compra de nuevas líneas de producción y los diferentes proyectos de mejora y puesta en marcha transversales. Todo ello en coordinación con las Direcciones de Planta.
Te coordinarás con el resto de las áreas de soporte, producción, calidad, participando en la definición de la estrategia y el presupuesto.
Apoyarás a las Direcciones de Planta en la optimización de los procesos de fabricación, garantizando el servicio a los clientes y optimizando la organización de los medios existentes. Análisis y control de KPIS.

Requisitos

: Se requiere titulación universitaria superior, preferiblemente en Ingeniería sin descartar otras formaciones técnicas y/o de gestión si cumple con el resto de los requisitos del perfil. Se valorará formación complementaria en dirección general, organización industrial, gestión de equipos y liderazgo.
Es imprescindible aportar una experiencia demostrable mínima de cinco años como director Industrial, en empresas industriales del sector de la alimentación.
Buscamos una persona asertiva, polivalente, con dotes de liderazgo. Un profesional comunicativo, implicado, con iniciativa, orientado a la gestión y a la resolución de problemas.

Oferta

: Se ofrece Incorporación a empresa en crecimiento con un proyecto profesional atractivo, estable y con recorrido profesional. Nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados sin descartar candidaturas por este aspecto.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/e638049f-6471-4540-9fd4-e8595c6c1511 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Referencia

22ENKLJW