Seleccionar página

DIRECTOR/A FINANCIERO Zaragoza

Misión y funciones

Empresa de sector industrial perteneciente a Grupo Multinacional, con sede de trabajo en Zaragoza busca:

DIRECTOR/A FINANCIERO/A

Misión

En dependencia de Dirección General Nacional y en continua interlocución con el Grupo, te encargarás de liderar el área financiera de la compañía de su sede en España.

Serás la persona responsable de organizar los recursos del departamento, gestionando y supervisando todas las actividades financieras: facturación, contabilidad, tesorería, impuestos, cobros, presupuestos, previsiones, informes, negociación con entidades financieras, balances, control de costes, reporting, controlling…participando en procesos de auditoría y supervisando a colaboradores externos.

Te encargarás de realizar el análisis y elaboración de propuestas de mejora del proceso de finanzas participando en la implementación de nuevos procedimientos y protocolos para asegurar un eficiente aprovechamiento de los recursos.
Para todo ello, contarás con el apoyo de un consolidado equipo de trabajo.

Requisitos

Buscamos un/a profesional con formación Universitaria (ADE, Económicas, DADE…) con un nivel de inglés muy avanzado que cuente con experiencia de al menos 3 años en desarrollar funciones similares.

Valoraremos tener experiencia en manejo de SAP.

Buscamos una persona orientada a la mejora, innovadora, proactiva, con mucho empuje, y gran capacidad de organización y liderazgo.

Oferta

Ofrecemos un proyecto estable y muy retador, en una compañía consolidada, perteneciente a un grupo multinacional con un interesante proyecto de crecimiento en curso.

Salario acorde a valía.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/b3bc79cd-45cd-4ec2-8c5c-ef9cdca6806e y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

21WBPYQW