Seleccionar página

DIRECTOR/A FINANCIEROTudela

Misión y funciones

Importante empresa del sector agroalimentario integrada dentro de un prestigioso grupo internacional precisa incorporar:

DIRECTOR/A FINANCIERO

¿Cuáles serían tus funciones?

Dependiendo directamente del Director General de la empresa y con una relación funcional con el CFO del grupo, tendrás la responsabilidad del área financiero-administrativa, así como de las áreas de Recursos Humanos y Sistemas de Información de la empresa.
• Supervisarás la contabilidad y los estados financieros de la empresa. También serás responsable de la contabilidad analítica de costes.
• Elaborarás los presupuestos de la empresa y controlarás su ejecución
• Llevarás a cabo la gestión de la tesorería, gestión de cobros y pagos y análisis de morosidad.
• Realizarás el seguimiento de los temas fiscales y societarios de acuerdo con la normativa vigente.
• Serás responsable del análisis y reporting periódico de los indicadores tanto en interno como siguiendo los requerimientos del grupo.
• Llevarás la relación con las entidades financieras para la gestión de la tesorería de la empresa.
• En colaboración con el área de Recursos Humanos serás responsable de la gestión de personal (confección de nóminas, contratación de personal, PRL, relaciones laborales, formación, etc.)
• Serás responsable de los sistemas de información en los sucesivos desarrollos para la empresa y coordinará con los responsables de área, así como con la dirección de informática del grupo.

Requisitos

¿Qué buscamos?

Se requiere formación de Grado Universitario en ADE, Economía o similar. Se valorará positivamente formación adicional en Dirección Financiera y/o Auditoría así como poseer amplios conocimientos en área mercantil, fiscal, laboral, contabilidad, análisis de inversiones e instrumentos financieros.

Será necesaria poseer experiencia previa de más de 3 años en las funciones anteriormente detalladas.

Necesitamos que tengas un nivel de inglés y/o francés alto.

Imprescindible nivel experto de Paquete Office, especialmente Excel.

Pensamos en una persona metódica, proactiva, autónoma, ordenada y con gran capacidad de trabajo en equipo y de contribuir al desarrollo del negocio de la compañía.

Oferta

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece incorporación estable a empresa consolidada dentro de un paraguas internacional. Salario acorde a la responsabilidad.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/86881291-c93c-4d76-a22b-b67e34c4e459 y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es

Sector

Alimentación/Bebidas

Referencia

22EVQGDW