Seleccionar página

DIRECTOR/A FINANCIERO Zaragoza

Empresa

GRUPO ASIS

Misión y funciones

Grupo Asís, agencia internacional de marketing editorial veterinario en pleno proceso de crecimiento y desarrollo precisa para su oficina central situada en Zaragoza:
DIRECTOR/A FINANCIERO
MISIÓN: En dependencia de dirección general serás la persona responsable de administrar los recursos financieros de la organización. Para ello te encargarás de coordinar, planificar y gestionar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la facturación, contabilidad, tesorería, impuestos, cobros, presupuestos, previsiones, informes y negociaciones con entidades financieras. Entre tus principales funciones:
• Definir junto con la Dirección general la política de costes y aplicar las medidas para analizarlos y reducirlos.
• Liderar y coordinar la elaboración del presupuesto anual. Análisis económico financiero de los resultados y propuesta de acciones correctoras de las desviaciones.
• Dirigir las tareas del área contable administrativa. Cumplimiento de toda normativa legal y fiscal aplicable, coordinando los servicios prestados por asesores externos.
• Responsable de la interlocución con los bancos, auditores externos, etc. Búsqueda, análisis y consecución de posibles subvenciones para la empresa.
• Definir, implantar y mantener un correcto cuadro de mando con los indicadores clave (KPI) para el seguimiento del negocio, la toma de decisiones y la mejora de la eficiencia de la empresa.
• Mantenimiento y mejora de la calidad de los procedimientos y protocolos financieros para asegurar un eficiente aprovechamiento de los recursos financieros.

Requisitos

Formación acorde a la posición a cubrir (licenciatura en economía, finanzas, ADE o similar, Máster en Dirección Financiera/Auditoria), no descartándose candidaturas con una trayectoria profesional que supla la carencia de titulaciones específicas y experiencia previa de 5 años en posiciones de responsabilidad similar y habiendo gestionado equipos en empresas del sector servicios. Imprescindible nivel alto de inglés y conocimientos en herramientas ofimáticas y manejo de ERP.
Buscamos profesional resolutivo, organizado, analítico y proactivo, orientado a objetivos y a la resolución de problemas con experiencia previa en gestión de personas y acostumbrado a trabajar en equipo.

Oferta

Incorporación a reconocida Compañía en la que formar parte de un atractivo proyecto profesional dentro de un entorno internacional, multidisciplinar, competitivo y dinámico. Salario compuesto de fijo y variable acorde a la responsabilidad del puesto asumida.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/326461ac-5134-4fed-89f4-70fe415af3cb y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Editorial

Referencia

21EKJNJW