Seleccionar página

DIRECTOR/A DESARROLLO DE NEGOCIO Zaragoza

Misión y funciones

Empresa industrial ubicada en Zaragoza con una larga trayectoria y más de 300 personas en plantilla, que diseña y fabrica productos tecnológicos precisa incorporar:

DIRECTOR/A DESARROLLO DE NEGOCIO

MISIÓN: Formando parte del Comité de Dirección, participarás activamente en la definición de políticas y estrategias comerciales, siendo la persona responsable de impulsar el desarrollo de negocio a nivel nacional e internacional para conseguir los objetivos propuestos y el plan de negocio establecido.
Gestionarás las oportunidades de venta, analizarás los clientes, los sectores, productos y la evolución del mercado detectando líneas de crecimiento, generando clientes y posibilidades de desarrollo de nuevos canales de venta.
Implementarás las políticas necesarias que permitan mejorar y lograr los objetivos propuestos y colaborarás en la elaboración del presupuesto anual de ventas.

Requisitos

Se requiere titulación universitaria preferiblemente en la rama técnica (Ingeniería) aunque no se descartarán otras formaciones si se cumple con el resto de los requisitos.
Necesitamos que tengas experiencia de al menos 5 años en posiciones de ventas y/o desarrollo de negocio en empresas fabricantes de electrónica (EMS) y un nivel alto de inglés.
Buscamos profesionales proactivos, con orientación estratégica, analíticos, organizados, con ganas de aportar y crecer con el proyecto y con la empresa.

Oferta

Se ofrece incorporación a sólida Compañía en un reto profesional a largo plazo en el que participar activamente en la estrategia y mejora de la empresa.
Nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/o1Gwxr1 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Material y Equipo Eléctrico/Electrónico/Óptico

Referencia

20WQANJW